Novedades

Los cambios nos hacen sonreír. Inauguramos nueva planta.

Con una inversión superior a los $25.000 millones de pesos, realizamos la construcción y traslado a nuestra nueva Planta de Producción ubicada en Yumbo, la cual cuenta con 10.000 m2. Con esta ampliación logramos un importante progreso en nuestra capacidad de producción, modernización tecnológica e innovación de procesos.

Con el liderazgo del Ingeniero Holmes Calero como gerente General y un equipo integral e idóneo de más 300 colaboradores, se realiza una producción superior a 350 toneladas por mes, llegamos al sur occidente colombiano. Contamos con nuestro centro de distribución en Bogotá y próximamente tendremos la apertura de dos nuevos centros de distribución ubicados en Medellín y la Costa Atlántica.

En Enriko continuaremos nuestro crecimiento, concentrándonos en la generación de valor y preparándonos para continuar explorando nuevos productos y soluciones a la medida de las necesidades de los diferentes canales de distribución. Así, le sonreímos a una nueva etapa, con nuevos retos y metas por cumplir.

2017-08-16T19:32:46+00:00